Piquetes, talleres de pancartas i mobilizaciones en Girona

Alrededor de las 7 de la mañana, piquetes con más de un centenar de personas han cortado uno de los accesos a Girona y ha habido cargas. Esta noche también se ha identificado una persona en una acción con motivo de la huelga general. Durante la mañana se han hecho talleres de pancartas y a las 12 horas cerca de 400 personas se han concentrado ante la sede de la Generalitat a Girona al grito de “sin las mujeres no hay revolución”.

Olot se ha levantado con piquetes informativos que han conseguido que cerraran bares y cafeterías del centro del municipio. A continuación un centenar de mujeres han hecho un taller de pancartas en la Plaza Campenmàs y a las 12h ha salido la manifestación desde Plaza Mayor.

En la Bisbal, con la consigna de no solapar convocatorias, se han llevado a cabo movilizaciones y actos de carácter festivo como canciones, venta de merchandising y montaje de un punto lila donde se trata el tema del ocio nocturno.

En Farners de la Selva también se han hecho piquetes informativos en el Instituto, Consejo Comarcal, Ayuntamiento, escuela y comercios y se ha identificado una persona por pintadas que han supuesto un corte de la circulación durante unos minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*


13 + 7 =